El movimiento… ilustrado!

El arte de la innovación se aplica en el qué y en el cómo, de toda la vida! Y empieza desde que tienes una idea… las ideas hay que compartirlas, hay que saber comunicarlas y transmitirlas de maneras efectivas.

Es por ello que una de las piezas claves de nuestro equipo de piezas claves es Pedro Rico, nuestro ilustrador. Y es un genio, así de claro. Uno de esos genios que tenemos la suerte de que nos rodeen con mucho talento pero sin muchas oportunidades para desarrollarlo y ganarse la vida haciendo lo que sólo ellos saben hacer como lo hacen, de ahí lo de genios. Pedro no es que dibuje bien, es que ve la realidad que se imagine (y tiene mucha agnación!) en dibujos y los plasma, tiene un talento desbordante en el arte de comunicar de manera visual lo que sea… y esta es una herramienta que viene muy pero que muy bien cuando quieres hacer que la gente haga cosas para que mucha gente junta haciéndolas consiga mejorar el impacto social de cualquier organización.

La semana pasada pasamos un buen rato creativo con él y con la excusa de generar un logo también nos supuso una sesión creativa para seguir dando forma a la propia empresa. (en unas semanas os contaremos la experiencia a este nivel con recursos institucionales que nos están echando una mano muy pero que muy significativa para esto.. CEEI, FES y ASATA lujo de recursos que nos están ayudando a pensar y organizar)

Esta tarde vamos a disfrutar de nuevo de su talento acabando su versión única de nuestro logo, generando una imagen que va a valer más que mil palabras y que conseguirá explicar nuestra esencia, nuestra hipótesis de los empujoncitos como fórmula para mejorar el nivel de innovación e impacto social de instituciones y empresas.

Si quieres conocer más la obra de Pedro Rico, no dejes de seguirle en instagram “Pedro Rico Artwork” y si quieres hacer un regalo o darle un toque decorativo único a tu espacio de trabajo con motivos relacionados con el mismo, es un crack!

Related Articles

Calidad!

Si nos preguntarán por nuestro factor diferenciador, sin duda, responderíamos que nuestra red de personas majas y talentosas. Es lo que nos permite hacer realidad…

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.