Empujoncito tic a las familias

Hoy en día tener o no internet determina tu éxito educativo y profesional. Sí o sí… sea porque internet es necesario esta época rara para hacer los deberes, o para satisfacer tu curiosidad, desarrollar tus talentos y aprender, como le pasa al bueno de Jose Da Vinci (17 años), por ejemplo a convertir una bici en una moto. También para desarrollar formas de contacto con personas con las que esta época no puedes verte como quieres.

El caso es que es una necesidad. Y en Asturias tenemos la suerte de contar con un recurso para satisfacer esta necesidad Sestaferia. El sistema funciona a través de una comunicación de nodos que tienen que conectarse y esta conexión para que llegue a algunos lugares exige cierta coordinación. Pues esto es lo que vamos a hacer en Tiñana y Limanes, conectar a varias familias que comparten esta necesidad de conectarse a una red de calidad y que además genera una economía social como es la que genera Sestaferia.

Related Articles

Calidad!

Si nos preguntarán por nuestro factor diferenciador, sin duda, responderíamos que nuestra red de personas majas y talentosas. Es lo que nos permite hacer realidad…

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.